Embalse: Fue declarada Zona Blanca y Habilita Comercio

–  Se habilita la apertura de Comercios -que no impliquen permanencia en el local comercial – de lunes a sábados de 8 a 16hs, con una sola persona en el interior del mismo.  Deberán cumplir con las medidas de bioseguridad correspondientes y la concurrencia de los clientes será conforme a la terminación del DNI – terminación en números impares podrán concurrir los días del mes impares y los terminados en números pares, sólo días del mes pares -.
 
– Los comercios y actividades habilitadas en Decretos Nacionales y Municipales anteriores, continúan vigentes y deberán funcionar de la misma manera.  

– Se autoriza el trabajo en obras privadas habilitadas por el Municipio – nuevas o continuación de las existentes – de lunes a sábados de 8 a 14hs. Podrán trabajar hasta 5 personas, con las medidas de bioseguridad, prevención y distanciamiento entre ellas.

– Se habilita a Profesionales Independientes que no requieran contacto físico con sus clientes, a trabajar de lunes a viernes de 8 a 16hs y en el caso que sea necesaria la atención personal, se podrá realizar mediante turnos (dos días por semana) para residentes de la localidad. El profesional deberá adecuar la atención a los protocolos de bioseguridad y distanciamientos correspondientes.

– En todos los casos, será obligatorio el uso de tapabocas y las medidas de bioseguridad.

– Desde el miércoles 29, comenzarán a trabajar en la zona comercial, Agentes de Control Municipal para acompañar a los vecinos y garantizar el cumplimiento de las medidas correspondientes.

– Se recuerda a los vecinos, que se continúa con el aislamiento Social y Preventivo, por lo que no están permitidas las salidas recreativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *