DESPUÉS DE 50 DÍAS, LA REGIÓN CONTINÚA SIENDO ZONA BLANCA

Las ciudades que conforman la zona no tienen casos confirmados ni sospechosos de COVID-19

A pesar de los distintos controles de hisopados que se realizaron ante posibles casos sospechosos, todos arrojaron resultados negativos.
Los protocolos siempre fueron activados en tiempo y forma y luego de las 48 horas, enviados desde el Malbrán, ninguno resulto positivo.

Los casos de dengue, solo se reportan 3 en Río Tercero y 11 en Almafuerte, de los cuales 5 ya están recuperados.

Los controles de acceso a las distintas localidades, con mediciones de temperatura y de olfato en algunos casos, contribuyen en gran medida a que la situación se mantenga libre de circulación del virus

Los procedimientos se basaron puntualmente en aislar a las personas que procedían del exterior, haciéndolos respetar 14 días de aislamiento obligatorio. También se controla y aísla en algunos casos a quienes provienen de ciudades consideradas dentro de la «zona roja».

Los resultados obtenidos son a raíz de la colaboración de todos los vecinos y de las distintas políticas que indicaron los distintos intendentes.

Vale destacar que hoy ser «zona blanca», es gracias al trabajo en conjunto de las autoridades de los distintos municipios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *