¡¡¡UNITE!!!, CRUZADA SOLIDARIA: LOS CHARI Y FM MI TIERRA

Nuestras peñas de cuarentena son éxito, y por eso queremos agradecerles.
La cálida compañía y el apoyo que nos brindan del otro lado de las redes en ésta época particular, nos llena el corazón y por eso pensamos en como retribuir de alguna manera a nuestra sociedad riotercerence.

Nos debemos a los oyentes, a ustedes. A cada uno que siempre dice presente en nuestras peñas y detrás del dial. Sin público ni oyentes, no sería posible para nosotros estar donde estamos. Sentimos que tenemos que agradecerles de corazón por ayudar a nuestro crecimiento.

Un grupo de vecinos nos sugirió aportar dinero en remuneración al espectáculo clásico de los sábados a la noche. Completamente agradecidos por querer colaborar, se nos ocurrió transformar esa ayuda económica otra una idea solidaria a la que invitamos que te sumes.

Los Chari y FM Mi Tierra, junto a cada uno de ustedes queremos ayudar, aportar nuestro granito de arena a nuestros vecinos que hoy se encuentran con necesidades. Porque no podemos mirar para un costado en momentos tan críticos como estos.

¿Qué vamos hacer?
Una rica tallarineada con pollo y salsa. Por supuesto que no va a faltar en la entrega el pan para acompañar la porción
¿Cuándo?
El domingo 24 de mayo lo entregaremos en la Academia La Candelaria (Blas Parera 65), desde las 12:00 hs hasta las 14:00 hs
¿Cómo nos podes ayudar?
Con lo que tengas en casa y puedas donar para que juntos le demos un cálido mimo a quienes hoy lo necesitan.
¿Dónde podes donar?
En nuestra radio, tu radio y la de todos.
FM Mi Tierra (Belisario Roldan 1439 – B° Castagnino)
Lunes a Viernes 8:00 hs a 13:00 hs y desde las 18:00 hs a 20:00 hs
Sábado de 09:00 a 13:00
También podes hacerlo éste Domingo 17 de mayo 8:00 a 13:00, porque el próximo domingo juntos vamos a estar entregando una ración de comida para mimar aquellos que no tienen la posibilidad.
¿Por qué domingo?
Para muchos el domingo es un día familiar, plato de por medio se comparten momentos y sin querer, muchas veces no sabemos lo afortunado que somos de poder vivir esos pequeños momentos.
¡Te invitamos a que te sumes, que nos ayudes a poder ayudar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *