POLICIALES: FIN DE SEMANA ACCIDENTADO

Como de costumbre, y más los fines de semana, se realizaron varias detenciones y procedimientos judiciales.

Un allanamiento en calle Garzón de Parque Monte Grande por Actuaciones Sumariales de Amenazas Calificada, arrojando resultado positivo, siendo detenido un masculino mayor de edad.

Se realizó la aprehensión de un hombre de 26 años que se dirigía de un familiar con armas de fuego en bicicleta, sujeto que se dio a la fuga al ver la presencia policial y fue detenido minutos más tardes.

Se encuentra a dos personas a bordo de una motocicleta, un joven de 32 años y una mujer de 38. Al solicitarles el DNI arrojando la femenina pedido de paradero vigente, ambos son aprendidos sin poder justificar circulación
“Estoy de joda y voy a comprar bebidas”. Así justificó una persona de sexo masculino a bordo de un remis su circulación en la vía publica. Se realizan procedimientos correspondientes y también es detenido.

Otro más que se quiso fugar. Masculino de 24 años, regresaba de tomar fernet en la casa de su tío. Fue detenido cuadras más adelante en calles Rio Bamba y Paraná.

Violación de domicilio. Denuncia una mujer que 4 hombres intentaban abrir un camión y se refugiaron en una obra en construcción ante la alerta de la mirada de la vecina. Los cuatro fueron aprehendidos a pesar de que uno intento darse a la fuga escondiéndose en una vivienda particular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *