SADAIC COBRARA UN ARANCEL POR LAS TRASMISIONES EN PLATAFORMAS DIGITALES

Es de público conocimiento aquellos comerciantes que se aprovechan de las necesidades y la situación crítica de ésta pandemia.

Para no quedarse atrás en las cuestiones poco éticas, SADAIC dijo presente. Considerando el contexto del país, la prohibición de conciertos y espectáculos musicales, muchos medios digitales comenzaron a transmitirlos.

Implementaron una nueva base para todos aquellos que reproducen la música en vivo o diferido por plataformas digitales, 12% + IVA.

La Sociedad Argentina de Autores y Compositores de la Música, evitando colaborar, decidió limitar y perjudicar económicamente a todos aquellos portales digitales que transmiten en simultaneo o diferido los recitales.
Además, si el evento o alguna de sus secciones transmitidas, tuviera identificacion con SADAIC, la tarifa base deberá ser abonada por cada organizador o empresa que lo difunda.

DIFUSIÓN POR INTERNET: $ 250.000 exclusivamente para el evento. Las posteriores emisiones estarán sujetas a las tarifas establecidas para el tipode uso que se trate.

DIFUSIÓN POR INTERNET Y OTROS MEDIOS: $ 400.000 exclusivamente para el evento. Las posteriores emisiones estarán sujetas a las tarifas establecidas para el tipo de uso que se trate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *