MIRA EL VIDEO QUE GRABO JAIRO EN CUARENTENA JUNTO A SUS HIJOS

Jairo sorprendió cantando con todos sus hijos una de las piezas musicales del disco Balacera, cada uno desde su respectiva casa, en el contexto de la cuarentena obligatoria por la pandemia del coronavirus.

El artista, junto a su familia, conformada por Iván, Yaco, Mario y Lucía González, interpretaron «Podría bailar toda la noche contigo», el tema musical cuya letra fue escrita por Daniel Salzano y con la música del propio Jairo.

El músico e hijo de Jairo, Yaco González, contó: «Fue una idea que tuvimos con mis hermanos porque teníamos ganas de hacer algo juntos. Decidimos cantar y transmitir la mayor alegría posible en estos momentos tan complicados para la mayoría de la gente».

En esa línea, agregó: «Estamos muy contentos porque fue bonito hacerlo. Lo hicimos más que nada por nosotros, para levantar los ánimos, pero por supuesto que lo íbamos a compartir con la gente».

Yaco reveló, además, que los dos integrantes más chicos de la familia no son músicos pero se animaron a cantar. «Mis dos hermanos más chicos no cantan, y sin embargo lo hicieron maravillosamente bien», destacó con alegría.

«Ha sido muy bonito para que levante el espíritu en esta época que tiene tendencia a bajonearnos un poco. Ojalá podamos hacer esto todos juntos en vivo», concluyó. 

El video de «Podría bailar toda la noche contigo» en una versión «cuarentena» se publicó a través de la plataforma de Youtube, y a los pocos días superó las 35 mil reproducciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!