SOLEDAD REALIZO SU PRIMERO SHOW POR STREAMING «IDENTIDAD»

Soledad Pastorutti recuperó repertorio nativo para el primer show por streaming de su exitosa trayectoria de casi 25 años que desplegó desde su ciudad natal de Arequito secundada por seis músicos gracias al protocolo para recitales que rige en la provincia de Santa Fe.

El espectáculo, titulado “Identidad”, pretendió mostrar el lado más telúrico de una intérprete que hace tiempo viene tentando otros géneros y texturas desde donde lanzar su voz.

Más allá de la virtualidad que no pudo disimularse pese al estupendo dispositivo audiovisual desplegado con tres cámaras fijas y dos móviles y un sonido sin fisuras, Soledad mostró el magnetismo intacto al momento de conectar con la audiencia a la que le regala sus canciones.

Apenas pasadas las 18, una serie de imágenes de Arequito barnizadas por las melodías de “La gringa” (primer corte de difusión de su encuentro con Carlos Vives) dieron paso a una grabación donde la anfitriona comentó: “Es nuestro primer show a través de las redes y estamos nerviosos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!