ABEL PINTOS PRODUJO EL NUEVO CORTE DEL CORDOBÉS FABRICIO RODRIGUEZ «FLORES EN TU PIEL»

Fabricio Rodríguez arrancó un gran año profesional con mucha aceptación durante los festivales de verano. El cantante y armonicista viene pisando con solidez en su camino profesional y además, cosechando amigos igual de talentosos.

Hoy, aún a pesar de la cuarentena y todo lo limitante que ha sido para los artistas, Fabricio lanza Flores en tu piel, su nuevo sencillo que contó con la producción de Matías Zapata y Abel Pintos.

Horas atrás, el mismo Abel publicaba en redes su emoción de este nuevo camino como productor potenciada por el hecho de acompañar a Fabricio, a quien considera un amigo: «Este año comencé un camino como productor pudiendo acompañar a dos queridos amigos y grandes artistas como Fabricio Rodriguez y Seba Garay”. El primer paso lo damos con Fabri con la edición de Flores en Tu Piel. Me siento muy agradecido por la enorme confianza que depositan en mi al darle un espacio a mis ideas y enfoques desde el amor y la admiración que siento por sus formasde crear y compartir música».

El video que acompaña la canción fue grabado en cuarentena.

Hoy continúan trabajando de lleno en el segundo sencillo que saldrá a la luz a mediados de agosto. La totalidad del disco estará disponible completo al final de éste 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!