MÁS RESTRICCIONES EN EL AMBA

Se espere que el próximo viernes 26 de junio, se comunique oficialmente la nueva limitación de movilidad en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

Alberto Fernández, Axel Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta, implementarán mayores restricciones que se aplicarán en la movilidad, en medio de diferencias y tensiones entre Nación, Capital Federal y Provincia de Buenos Aires.

Fuentes oficiales, señalaron que el encuentro que llevaron a cabo las autoridades fue muy extenso dado como está la situación en la ciudad capital y provincia. El cónclave, que comenzó pasadas las 17.30 en Olivos, permitirá que Nación, Provincia y Ciudad lleguen a un acuerdo respecto de «cómo implementar las medidas en transporte», dado que «han acordado en avanzar con mayores restricciones a la movilidad que permitan una fuerte merma en la circulación».

El Gobierno afirmó que precisará la próxima fase de la cuarentena, basándose en las precisiones del avance del virus y las condiciones que impone la virulencia de la enfermedad.

Ante este panorama, las fuentes consultadas afirmaron que «se aplicarán mayores restricciones al uso del transporte público», pero negaron que se restrinja el recorrido de colectivos entre la Ciudad y el Gran Buenos Aires.
En tanto, detallaron que «los tres están de acuerdo en que habrá una marcha atrás».

REUNIONES CON EXPERTOS
El Presidente de la Nación encabezó un encuentro con expertos que integran el comité que lo asesora en la pandemia y con el ministro de Salud, Ginés González García, con el objetivo de analizar junto a los infectólogos y especialistas la sitúa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *