GUILLE VIGNOLO PASÓ POR “LA ULTIMA Y NOS VAMOS”

Una noche más de viernes cargada de música y emociones. Un ciclo que empezó como una manera de acortar las distancias impuestas por la pandemia, cada vez crece más gracias a todos ustedes y se volvió un clásico.

En la pasada jornada el artista multifacético, brindó un show para todos los gustos. Al principio Guille comentó sobre sus pasos por la música «Todo comenzó a los 6 años cuando me regalaron un bombo».

Ese fue el puntapié para dar inicio a una noche peñera de un músico que además de interpretar nuestra música, la compone y ejecuta varios instrumentos.

Sus repertorios están caracterizados por la fusión del folclore con otros géneros, » Siempre me encantó mezclar, crear, pero siempre con respeto, sin alterar la esencia de la autoría. En cuanto a los temas propios son momentos a los que les pongo música y ahí nace la canción»

En cada nota que interpreta se ve reflejado el amor y la pasión con la que lo hace. Artista joven, con un camino enorme y prometedor por seguir recorriendo.

Nuestra noche peñera no es nada sin la compañía y participación activa que nos regalan siempre nuestros oyentes, son tan protagonistas como quien canta

EDITORIAL
ADRIÁN GONZÁLEZ
Río Tercero – Cba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!