HERNANDO: AÍSLAN 15 PERSONAS QUE TUVIERON CONTACTO ESTRECHO CON CASOS POSITIVOS DE COVID-19

Desde la Municipalidad de Hernando brindaron información específica sobre la situación en dicha ciudad referida a los casos positivos registrados en Oliva y Pampayasta Sud. 

«A raíz de los brotes suscitados en localidades vecinas, se informó desde la Municipalidad de Hernando que se encuentran bloqueados los accesos de calles René Favaloro (Canal Norte), calle Lima, camino tránsito pesado desde Hernando hacia Las Isletillas y el acceso a Basural Norte por Ruta Prov. Nº 10». 

«En común acuerdo entre los intendentes y jefes comunales se determinó que no se permite la permanencia de personas en las localidades de Pampayasta Norte – Sur y Oliva (solo se encuentra habilitado el paso)» refirió. 

«15 personas de nuestra ciudad se encuentran aisladas por contacto estrecho a personas infectadas, las cuales seguirán siendo monitoreadas. El número de personas aisladas se irá incrementando en la medida que surja la información. Además 3 personas que ingresaron de otras localidades se encuentran aisladas sin síntomas» refirieron en el comunicado oficial desde el gobierno municipal. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!