RÍO TERCERO SIN CASOS POSITIVOS Y A LA ESPERA DEL RESULTADO DE 4 HISOPADOS

Oficialmente el Municipio local informó que, al día de la fecha se continúa sin personas contagiadas de coronavirus, y se esperan los resultados de cuatro muestras que se han enviado para analizar de vecinos con posible contagio.

De éstas 4 personas, dos de ellas se encuentran en aislamiento hospitalario con cuadros de neumonía, uno oriundo de Río Tercero y el otro de Villa Ascasubi.

Los otros dos corresponden a un paciente de tratamiento de hemodiálisis proveniente de Pampayasta y el otro es personal esencial que presentó fiebre y dolor de garganta.

De manera preventiva hay un vecino aislado por contacto cercano a una persona de Marcos Juarez y otras 30 por el mismo motivo también, por haber estado en contacto con personas de Oliva o Pampayasta; todos ellos sin desarrollar síntomas pertinentes a la enfermedad.

También, 65 personas se han comunicado al 103 por haber tenido algún vínculo con personas de Oliva y/o Pampayasta. A todas estas personas se les ha dado las recomendaciones de seguridad, no podrán tener reuniones ni visitas familiares y deben mantener estricto cuidado. Están siendo monitoreadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!