NOVEDADES POLICIALES DEL DÍA DOMINGO

RÍO TERCERO PATRULLA PREVENTIVA (ROBO)

08:51 hs. Se comisiona un móvil a calle Cafrune al 300 de B° Cabero, por un hecho de carácter delictual, en el lugar se entrevista a un masculino de 46 años, propietario de un comercio quien informa que siendo las 07:00 hs. se activo la alarma, no dándole importancia y que pasados unos minutos este se constituye en el lugar, constatando fuera de lugar una reja de la puerta de acceso y a su ingreso observa el faltante de mercaderías varias, se hace presente personal de investigaciones. Se labran las actas de rigor.

RÍO TERCERO (juego de bochas no autorizado)

17:20 hs. Se comisiona un móvil a la cancha de B° Mitre lugar donde un grupo de personas se encontrarían jugando a las bochas, por lo que se le informa a la superioridad, solicitando la colaboración y personal de Unidades Especiales, al constituirse en el lugar se observan sobre dicho descampado situado entre calles Diaguitas y A. Guaycurari un aproximado de 50 personas, los cuales comienzan a dispersarse, logrando identificar a un masculino de 51 años, supuesto encargado se le explicó de la prohibición en relación al Covi-19, retirándose del lugar quedando sin novedad, se labran las correspondientes actas de rigor con conocimiento de la Fiscalía de Turno, haciendo entrega en cede Judicial.

RIO TERCERO PATRULLA PREVENTIVA (reunión no autorizada en domicilio)

00:45 hs. Personal de Patrulla Preventiva es comisionado a E. DEL CAMPO al 100 por una supuesta reunión no autorizada.
En el lugar se entrevista a un masculino de 28 años quien manifiesta que se encontraba con unos amigos escuchando música, bailando y tomando algo de bebidas alcohólicas seguidamente se procede a identificar a las otras personas, se le da conocimiento a la fiscalía de Turno que ordena el desalojo de los ocupantes de la vivienda, se hace constar que en el lugar se hace presente personal de Defensa civil quien labra actas de rigor, se hace entrega del procedimiento en la U.J.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!