AÍSLAN 400 PERSONAS EN EMBALSE TRAS LA CONFIRMACIÓN DEL PRIMER CASO POSITIVO

Tras el primer caso confirmado en la localidad serrana, hay 400 vecinos más aislados y entre ellos está el Intendente Eduardo Maldonado que indicó que “Soy un contacto de un contacto estrecho, por lo que estoy cumpliendo un aislamiento domiciliario y seré sometido también a un hisopado”

El vecino portador de COVID-19 se realizó el hisopado a modo de control para regresar a trabajar a Buenos Aires el pasado miércoles y el viernes pudo conocerse que dio positivo.

Maldonado aclaró además que él junto con su hija se realizaron el hisopado este sábado y esperan los resultados mientras cumplen con la cuarentena correspondiente.

Pidió a la población que mantenga las medidas de seguridad sanitarias correspondientes, “como las hemos venido aprendiendo durante la cuarentena: distancia, uso de tapabocas, lavado de manos y prestar atención a los síntomas”, describió.

El funcionario informó que está trabajando en conjunto con el COE para poder contener la situación en la ciudad.

Se detectaron, identificaron y aislaron a 58 contactos estrechos de la persona positiva de Covid -19, y se encuentran identificadas y aisladas otras 380 personas más a los fines preventivos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!