ASÍ ES LA S440, LA NUEVA COSECHADORA DE JOHN DEERE QUE LLEGA CON BAJO PESO Y FÁCIL MANIOBRABILIDAD

John Deere lanzó su nueva apuesta en maquinaria y suma a su familia de cosechadoras la S440, un equipo más pequeño que los modelos que se pueden encontrar actualmente en el mercado, pero con toda la potencia, calidad y respaldo que caracteriza a la compañía.

Esta nueva cosechadora, que corresponde al Power Group 4, cuenta con un cuerpo, diseño y cabina renovados y por sus características y tecnología aplicada se puede transformar en la primera cosechadora para muchos productores.

“Este lanzamiento es un gran paso para la compañía que apuesta siempre a brindar las mejores soluciones para el productor agropecuario. Creemos que la S440, por su tamaño y tecnología, puede transformarse en la primera cosechadora para muchos productores y nos enorgullece poder seguir este camino de la innovación acompañando al campo argentino”, aseguró Fabricio Radizza, flamante Director de Ventas para Argentina.

La S440 tiene un sistema trilla axial, un Rotor TriStream y cuenta con dos opciones para el manejo de los residuos de cosecha: picador y desparramador de paja. En cuanto a la tecnología, posee la opción de piloto automático y JDLink™, que aporta la conectividad necesaria para acceder al Centro de Operaciones y, de este modo, facilita las tareas diarias y permite estar conectados con la información que potencia al campo.

Además, es compatible con diversos accesorios de instalación como el Kit de Doble Tracción. La nueva cosechadora puede adquirirse con plataforma de 25 pies con sinfín y/o cabezal maicero de 10 surcos.

“Estamos muy entusiasmados con este nuevo modelo. Creemos que muchos productores van a confiar en John Deere para adquirir su primera cosechadora”, comentó Julio Beltramino, especialista de Productos de Cosecha, quien brindó una charla donde se presentó el equipo a todos los empleados de la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!