SE CONFIRMA EL SEGUNDO CASO POSITIVO EN DESPEÑADEROS

Las autoridades municipales de Despeñaderos confirmaron un nuevo caso positivo de Covid-19 en la localidad. El mismo no está vinculado al caso informado en el día de ayer, por lo que las autoridades sanitarias trabajan para establecer la cadena de contagios. 

Por el caso reportado el pasado miércoles, ya se realizaron 42 testeos. 

Las autoridades municipales piden «calma, responsabilidad y solidaridad» a todos los vecinos para «frenar el avance del virus». Al mismo tiempo, insistieron en reforzar las medidas sanitarias de higiene, el uso del barbijo y la distancia social. 

📣 Actualización del informe epidemiológico 👇.Nuestro intendente nos transmite las últimas novedades de la situación sanitaria de #Despeñaderos🏘️.Se ha identificado otro caso positivo de #Covid_19 que NO está vinculado al primer paciente confirmado. Por lo tanto, se está trabajando con el Ministerio de Salud de la Provincia de @cordobaok y el COE Regional para elaborar un nuevo mapeo viral de la cadena de contagios.Seguiremos informando por los canales oficiales de esta Municipalidad las novedades relacionadas. Pedimos nuevamente calma, responsabilidad y solidaridad #EntreTodos para frenar el avance del virus. Esto significa reforzar y cumplir al 100% con las medidas sanitarias que ya todos conocemos: frecuente lavado de manos e higiene personal 🧼, uso correcto del barbijo o tapabocas y el respeto de las distancias sociales recomendadas ☝️.#NosCuidamosEntreTodos #CORONAVIRUS🦠 #SaludPública #QuedateEnCasa

Posted by Municipalidad de Despeñaderos on Wednesday, August 12, 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!