OLIVA ALCANZO LOS 360 CASOS Y 10 MUERTES POR CORONAVIRUS

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) Corredor Ruta 9 Sur informa que este martes 25 de agosto se notificaron cuatro casos nuevos de Covid 19 en Oncativo. El total desde que comenzó el brote, el lunes 20 de julio, asciende a 206.

Hoy se sumaron tres recuperados, por lo que totalizan 151.

En esta jornada se realizaron 65 hisopados y nueve testeos rápidos.

Hay cuatro personas internadas: una en el Sanatorio La Cañada (Villa María);  una en el Hospital Zonal (Oliva);  una en el Hospital Pasteur (Villa María) y una en la Clínica Vélez Sársfield.

Hoy se desarrollaron dos capacitaciones para personas que trabajan en casas particulares, a las que se sumarán otras mañana, por lo que quienes tengan interés en participar deberán comunicarse al número de teléfono (155)04722.

Continúan cerrados de manera preventiva algunos establecimientos en los que se registraron casos de Covid-19 o en los que hay contactos estrechos de positivos.

Recordamos a la población la necesidad de mantener las normas de bioseguridad y movilizarse sólo para realizar las actividades permitidas puesto que Oncativo sigue aún con estándar de cordón sanitario estricto, con flexibilización de actividades en forma progresiva hasta el próximo domingo 30 de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!