¿PORQUE ESTUVIERON AUSENTES LOS CONCEJALES DEL FRENTE EN LA SESIÓN DEL DÍA DE AYER?

Los desagradables hechos violentos del concejal Nicolás Rodríguez son de público conocimiento, y hoy en la sesión de todos los jueves ninguno de los representantes de su partido devenido y cuestionado a raíz de las acusaciones legales, estuvieron presentes.

La sesión fue sobre las bases del apoyo en solidaridad y apoyo de sus pares por la orden de restricción judicial que pesa sobre el edil Nicolás Rodríguez por la denuncia en Tribunales de parte de la secretaria del bloque Noelia Antón, que sí estaba en el recinto.

Es parte del trabajo de los concejales estar presentes y no precisamente para cuestionar o imponerse a proyectos del oficialismo. ¿A qué se debió la inasistencia “con aviso” de todos ellos?

Es importante recalcar que la víctima, además, acusó cierta complicidad de los compañeros del bloque de Rodríguez, incluso de Monona Cóquet una mujer que se supone debería defender el género, más aun estando al frente de un cargo político.

Se debatió sobre un proyecto fue elaborado por el Ejecutivo Municipal, referido a la creación del Programa de prevención protección y asistencia en situación de violencia para las Mujeres de Género y Diversidad de Géneros.Finalmente se aprobó el proyecto.

Pero, los concejales del Frente se avergüenzan de una situación que de una u otra forma por su complicidad los dejó a todos expuestos? Por qué eligieron justo en este momento, dejar de jugar a los opositores?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!