DESPEÑADEROS TIENE NUEVO INTENDENTE

En las ultimas horas y mediante un comunicado oficial en las redes sociales, desde el Municipio de Despeñaderos informaban el apartamiento del cargo de David Boaglio como Intendente interino. Esto, alegando a una cuestión de salud devenida tras haber dado positivo en Covid y en la necesidad de priorizar su bienestar.

En su lugar, asume Daniel Simari, Concejal a cargo del Concejo Deliberante quien desde hace más de 20 años forma parte del equipo de trabajo del ex Intendente Juan Carlos Cimadamore.

En diálogo con RESUMEN, Simari explicó que se trata de un “cambio natural” que se da dentro de lo que la ley municipal 8102 dispone y que seguirán trabajando como hasta el momento. “Es un reemplazo temporario por una cuestión de salud pero David nos seguirá ayudando. Es lo que corresponde por organigrama; David ha pedido una licencia y mientras tanto ocuparemos su lugar pero es un cambio natural porque somos un equipo sólido que venimos trabajando en conjunto desde hace mucho tiempo”, dijo.

Simari, reconoció que la pandemia extendió los tiempos de las elecciones y que hoy por hoy eso sigue siendo una incertidumbre. Recordemos que Boaglio asumió tras el sorpresivo fallecimiento de Juan Carlos Cimadamore y estaban a la espera de ir a comicios.

“La pandemia ha alargado el tiempo de las elecciones, esperamos que puedan darse antes de fin de año. Mientras tanto nosotros seguimos trabajando e incorporando a gente joven como fue el caso de David, cuyo compromiso es infinito. El  es parte del equipo y demostró un alto grado de compromiso responsabilidad y eficiencia”, agregó quien tomó la posta en Despeñaderos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!