SURFISTA AUSTRALIANO MURIÓ AL SER DEVORADO POR UN TIBURÓN

Un hombre de 46 años murió tras el ataque de un tiburón en una playa de la ciudad de Gold Coast, en el estado australiano de Queensland.

La víctima hacia surf en Greenmount Beach alrededor de las cinco de la tarde -hora local- cuando se vio sorprendido por la temible criatura. Se trata del primer fallecido por el ataque de un tiburón en la región en más de 60 años

Un grupo de compañeros atendieron al herido y lograron llevarlo a la orilla, donde lo socorrieron los equipos de emergencia. Pero no lograron salvarle la vida. 

Murió prácticamente en el acto por las heridas que le causó en una pierna. Las huellas del ataque quedaron visibles en su tabla de surf. La playa, al sur de la ciudad de Brisbane, en la costa este de Australia, fue cerrada al público tras el lamentable suceso.

El otro antecedente trágico

El último ataque mortal en las playas de Gold Coast ocurrió en 1958, según los medios australianos. Se trata de un país conocido por la presencia de tiburones en sus playas, a pesar de que en muchas hay redes especiales para evitar que accedan, aunque no siempre se consigue. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!