HALLAN MUERTO A NENE ABRAZADO A SU PERRO EN INCENDIO FORESTAL

El cuerpo de un adolescente fue hallado junto con el de su perro en un auto en el condado de Marion, en el estado yanqui de Oregón. Los familiares del menor, llamado Wyatt Tofte, creen que el niño se metió en el automóvil pensando que allí estaría protegido de las llamas.

«Después de una larga búsqueda de Wyatt, fue encontrado en un automóvil con su perro en el regazo, pero desafortunadamente no pudo escapar del fuego», informó el portavoz de la familia a la CNN.

Su abuela de 71 años, Peggy Mosso, murió en otro vehículo que fue envuelto por las llamas, mientras su hija y madre del pibe, Angela, se encontraba cerca intentando salvarle la vida. La madre del joven sobrevivió, pero se encuentra en estado grave con numerosas quemaduras.

«Nuestra familia está devastada por la pérdida de nuestro bondadoso Wyatt, de 13 años, y su amada abuela Peggy en el fuego en Santiam en la madrugada del 8 de septiembre», comunicaron los Tofte, quienes expresaron su agradecimiento a todo el personal de emergencia y a las personas que ayudaron en la búsqueda. «Nuestra familia agradece el amor y el apoyo que hemos recibido de todos durante esta terrible tragedia», dijo.

Los incendios forestales en la costa oeste de Estados Unidos dejaron a varios muertos y miles de afectados. En Oregón, unas cinco localidades quedaron sustancialmente destruidas. Este sábado, las autoridades de los estados de California, Oregón y Washington reportan al menos 29 muertes a causa del fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!