LA ÚLTIMA Y NOS VAMOS: JUAN GHIGO Y AMIGOS.

Cuando todo parecía que iba a ser una noche con un gran solista, los astros se alinearon y se le sumó Carlos «hueso» González y Mario «negro» Fernández.

Ni bien comenzó el ciclo comenzaron a llegar mensajes, llamados, audios de distintos puntos del país y del extranjero. Claro no es para menos, se juntaron en la Peña 3 grandes referentes del folklore local, 3 personas que dejaron huellas y aún hoy siguen transitando ese camino.

«Hace un poco más de 15 años que no nos juntábamos a tocar y a recordar momentos compartidos» comentó un Juan Ghigo asombrado por lo que se gestaba: una noche mágica.

Al transcurrir los minutos todo fue sorpresa, alegría y emoción de los oyentes y de los invitados.

«Esto es realmente maravilloso, hace mucho que no dedicaba tiempo a la guitarra y al canto… Estaba alejado bastante, pero hoy no podía faltar a la cita» contó Mario Fernández.

El que nunca se ha alejado es Carlos González siempre vigente con su Musicanto «Encontrarme acá con estos amigos es un placer enorme, difícil de explicar la sensación con palabras… No solo nos une el folklore, también una gran amistad y respeto aún con sus familias» agregó.

Muchos puntos en común, muchos años compartiendo la misma pasión, cabe recordar que tanto Mario como Juan fueron integrantes de Musicanto y esa formación ha dejado huellas imborrables en el tiempo… Hablando de tiempo fue difícil comprimir en menos de 3 horas tantas historias, anécdotas y música.

La noche no solo se vistió de emoción también las risas cómplices entre los invitados al recordar esas giras por el país y por países vecinos.

Un dato curioso fue que no hubo ensayo previo, todo fue espontáneo, todo surgía en el momento y con la misma pasión del primer día.

Con algunos años encima pero con la pasión intacta pasaron Juan Ghigo y amigos: Mario Fernández y Carlos González. Como dice Niki Bello: «los viejos cantores de juventud acumulada».

Quedaron volver porque aún hay mucho más por contar y cantar…
Muchas gracias Juan, Mario y Carlos por tanto!!! Hasta la próxima….

EDITORIAL
Adrian Gonzalez
Rio Tercero CBA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!