PROFESOR LE PROHIBIÓ A UNA ALUMNA AMAMANTAR A SU BEBÉ EN CLASE VIRTUAL

Una clase de estudiantes de California recibió un correo de uno de sus profesores con una nueva regla: como las clases eran online debido a la pandemia de coronavirus, todos debían tener las cámaras y micrófonos de sus computadores encendidos para demostrar la asistencia.

Marcella Mares, madre de Olivia, de 10 meses, respondió al email explicándole que no tenía problemas con la norma, pero que era posible que tuviera que apagarlos de tanto en tanto para amamantar a su bebé.

«Su respuesta fue: ‘Eso no es lo que debes estar haciendo durante la clase. Hazlo en tu tiempo libre'», cuenta la joven en su cuenta de Instagram, en la que publicó una foto con su hija comiendo para demostrar que «sí me puedo concentrar en clases mientras amamanto a mi niña».

Media hora después, Mares tuvo que encender su cámara y su micrófono para escuchar la ponencia de ese mismo profesor, que comenzó con una aclaratoria inesperada. «La primera cosa que dijo a toda la clase en nuestra reunión de Zoom fue: ‘Recibí un correo realmente extraño de una estudiante que decía que necesitaba hacer cosas inapropiadas durante la clase. Chicos, deben entender que ahora tienen prioridades y necesitan poner todas esas distracciones a un lado o ponerse creativos cuando sus niños los necesiten'».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!