COMERCIANTES GASTRONÓMICOS DE HERNANDO EN REBELDÍA

El día lunes 12 de octubre, desde la Municipalidad de Hernando comunicaron la adhesión al Decreto 714/2020 del gobierno de la provincia por medio del cual se restringen actividades como bares, comedores, gimnasios, academias, natatorios, cultos, entre otros. Dicha restricción está establecida desde el lunes 13 de octubre al día 26 del corriente mes.

Ante este hecho, comerciantes del rubro gastronómico y bares de la ciudad de Hernando, por medio de un comunicado, firmado de puño y letra por cada uno de ellos, manifestaron la Declaración de rebeldía.

En distintos lugares de la provincia, en forma individual o a través de sus cámaras, muchos de los comerciantes anticiparon que no acatarán la medida. Reclaman por su situación económica, plantean que fueron los sectores que más estuvieron cerrados y objetan que sean los sitios en los que se produzcan más contagios.

El Gobierno provincial, en su decreto de adhesión, ordenó que sean las municipalidades las encargadas de hacer cumplir estas normas. La Municipalidad de Hernando aún no se expidió al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!