LA ÚLTIMA Y NOS VAMOS: KEVIN FERREYRA LA JOVEN VOZ DEL FOLKLORE.

Llega el viernes y todos saben que el ciclo de peñas no se detiene… Es porque se ha convertido en un clásico gracias a cientos de personas que siguen por las distintas plataformas digitales o simplemente a través del receptor.

Este viernes llegó el momento de Kevin Ferreyra, quien estuvo acompañado por Lucas Gómez en guitarra y coros y Ángel Pérez en bombo legüero.
Luego de la presentación y del saludo Kevin recordó: «A los 7 años empecé guitarra en el Instituto de Carlos ‘hueso’ González, mi primer profe y un gran referente del folklore local». Así nos contaba como escarbando en los recuerdos.

Fueron las zambas las que dieron el inicio, luego siguieron chacareras, gatos, etc. A medida que transcurría la noche fueron apareciendo las historias, anécdotas y con ellas la fiel audiencia.

«Siempre amé el folklore, pero en cierto momento junto con Lucas (Gómez) nos incorporamos a la banda Poné Rec que lidera otro gran amigo: Kevin Juárez
y con ellos recorrimos muchos escenarios de nuestra y otras provincias, fue una experiencia muy linda, pero me di cuenta que por mis estudios y otras actividades no podía seguir acompañándolos, entonces decidí dejar la banda».

Pasé bastante tiempo alejado de la música y hace algunos años retomé por amor, por pasión al folklore y porque en este camino se cruzaron otros grandes amigos como Guille Pérez, Lucas Gómez, Guille Vignolo, Ángel Pérez, el ‘Hueso’ González y otros tantos que me dieron el ‘empujón’ final para estar hoy aquí y seguir con esto que tanto amo». Concluyó.

La noche llegó a su fin y con ella el agradecimiento de Kevin Ferreyra y de quienes lo acompañaron: Lucas Gómez y Ángel Pérez. «Agradecemos enormemente la invitación a los que hacen la peña, a los oyentes, a la flia y a todos aquellos que siempre nos acompañan». Finalizaron.

Kevin Ferreyra joven que fue conquistando y de a poco fue ganándose un lugar en el folklore local, no solo por su voz, su guitarra, si no también por la humildad de este gran artista y ser humano.


Gracias Kevin, Lucas y Angelito por regalarnos su tiempo!!!

EDITORIAL
Adrian Gonzalez
Río Tercero – Cba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!