MARCOS FERRER, “NO VAMOS A SOLUCIONAR EL PROBLEMA CERRANDO ACTIVIDADES Y CASTIGANDO A SECTORES ECONÓMICOS, SIN FUNDAMENTOS EPIDEMIOLOGICOS”

En la mañana de hoy el Intendente Marcos Ferrer dialogó con Pablo Rossi en Radio Mitre, manifestando su total desacuerdo con las últimas medidas provinciales y dejando en claro su postura como jefe de estado de una de las ciudades más grandes del interior de la provincia como lo es Rio Tercero.

La medida que indica el cierre de algunas actividades hasta el 26 de octubre, no fue acatada por el gobierno local.

Marcos manifestó su descontento principalmente por que las medidas son establecidas desde un lugar totalmente ajeno y desconocido a las realidades de cada una de las ciudades en particular. Respecto a esto y con mucha convicción, sugirió que las autoridades provinciales inviten a dialogar a los intendentes, que las medidas y decisiones se tomen en conjunto escuchando las opiniones de quienes realmente conocen la particularidad y realidad de su población.

“Tenemos que ser traductores de medidas que no compartirnos” agregó respecto a la generalidad con la que se establecen las restricciones.
Dijo además que a la gente hay que decirle la verdad, transmitirle la situación real de manera contundente, intentando hacerlo parte de la solución mediante la empatía y responsabilidad.

Continuó de manera convincente dejando claro su postura de que “a la población hay que decirle la verdad, si nos vamos a quedar sin camas es porque no respetamos protocolos ni comportamientos, pero no lo vamos a solucionar cerrando actividades y castigando sectores económicos, y además sin fundamentos epidemiológicos”

“No hay razón lógica ni epidemiológica ni sanitaria que explique tal medida”, concluyó en total desacuerdo con las últimas restricciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!