ARGENTINA ALCANZÓ UN NUEVO RÉDORD DE CONTAGIOS.

Un total de 17.096 casos por coronavirus se registraron en las últimas 24 horas en el país, por lo que se generó un nuevo récord y ya suman 949.063 los contagiados, al tiempo que se reportaron 421 muertos y acumulan 25.342 los fallecidos, según informó este jueves el Ministerio de Salud de la Nación.

La Argentina se mantuvo en el quinto puesto de la estadística que elabora la Universidad estadounidense Johns Hokpins, sólo superada por los Estados Unidos, India, Brasil y Rusia.

De acuerdo con el reporte emitido por la cartera sanitaria, de los decesos, 241 son hombres, de los cuales 102 son residentes en la provincia de Buenos Aires; 36 en la Ciudad de Buenos Aires; tres en Chaco; cinco en Chubut; 28 en Córdoba; cuatro en Entre Ríos; diez en Jujuy; cuatro en La Rioja; nueve en Mendoza; cinco en Río Negro; seis en Salta; tres en Santa Cruz; 24 en Santa Fe; y dos en Tucumán.

En tanto, 179 son mujeres, de las cuales 91 son residentes en la provincia de Buenos Aires; 21 en la Ciudad de Buenos Aires; dos en Chaco; cuatro en Chubut; 16 en Córdoba; tres en Entre Ríos; tres en Jujuy; una en La Rioja; seis en Mendoza; seis en Río Negro; seis en Salta; 20 en Santa Fe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!