BOLSONARO DESTITUYÓ A SENADOR QUE ESCONDIÓ PLATA EN LAS NALGAS.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, destituyó este jueves de la función de vicejefe del bloque del Gobierno en el Congreso al senador Chico Rodrigues, su amigo y aliado que durante un allanamiento guardó miles de reales en efectivo entre sus nalgas para intentar ocultarlo de un operación de la Policía Federal.

Bolsonaro se despegó del escándalo del senador Rodrigues y dijo que su gobierno lucha contra la corrupción.

El Diario Oficial de la Unión publicó este jueves una edición extra con un mensaje de Bolsonaro para destituir del cargo de vicejefe del Gobierno en el Senado de Rodrígues, del partido derechista Demócratas, del estado norteño de Roraima.

De acuerdo a fuentes policiales, el legislador guardó dinero entre sus nalgas e incluso dentro del ano durante un allanamiento realizado por la Policía Federal por orden del Supremo Tribunal Federal, en virtud de una investigación por fraude en gastos parlamentarios destinados a combatir la pandemia del coronavirus.

El Gobierno explicó que el propio senador quiso renunciar a representar al oficialismo en el Senado.

Bolsonaro grabó recientemente un video junto a Rodrigues diciendo que su relación con él era » casi una unión estable«, a la vez que el senador contrató como empleado parlamentario en su despacho a Leonardo de Jesus, primo de los hijos del presidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!