EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA CONSTRUIRÁ EL EDIFICIO DEL JARDÍN DE INFANTES DE LA ESCUELA GREGORIA IGNACIA PÉREZ.

La inversión será de 38.500.809 pesos y ya están siendo estudiadas y analizadas las ofertas de licitación, que se enmarca en el convenio Provincia-Nación que de manera remota, se cerró a principios de mes.
La firma de convenio por el proyecto, que incluye la construcción de 16 edificios en instituciones para el nivel inicial, estuvo encabezada por el Ministro de Educación Nicolás Trotta y el Ministro Provincial Walter Grahovan.

La inversión será de 38.500.809,10 pesos. Las ofertas de la licitación respectiva se abrieron ayer martes.

La licitación se enmarca en la segunda etapa del convenio firmado por la Provincia y la Nación, que contempla la construcción de un total de 16 edificios para nivel inicial.

La iniciativa contempla la creación de un total 16 establecimientos para nivel inicial, y se enmarca en el convenio que firmó digitalmente el gobernador Juan Schiaretti durante la reunión virtual que encabezó a principios del mes de octubre con el ministro de Educación de la Nación Nicolás Trotta y su par provincial Walter Grahovac.

Esta gestión comenzó en el gobierno del ex presidente Mauricio Macri y continua en la actualidad, permitiendo que Córdoba cuente con nueva infraestructura que permitirá continuar avanzando en la incorporación de niños al nivel inicial, en donde ya superó el 50% de cobertura para la población de niños y niñas de 3 años, el 98% en sala de 4 y el 100% en la de 5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!