A LOS 77 AÑOS FALLECIÓ MARIO PEREYRA HISTÓRICO CONDUCTOR RADIAL DE CADENA 3. (AUDIO)

El histórico conductor radial y director de Cadena 3 falleció a los 77 años. Estaba internado en el Instituto Cardiológico tras contraer coronavirus hace tres semanas.

El periodista y conductor radial Mario Pereyra falleció este domingo a la madrugada a los 77 años en el Instituto Cardiológico de Córdoba, donde permanecía internado luego de contraer coronavirus, según informó Cadena 3. (AUDIO)

AUDIO EN VIVO CADENA 3 – MURIÓ MARIO PEREYRA

El director artístico del medio y conductor del programa Juntos estaba hospitalizado desde el pasado 13 de octubre, tres días después de que le diagnosticaran el virus.

Su esposa Estela, y madre de sus hijos, en tanto, se encuentra aún internada en el Instituto Modelo de Cardiología producto de la Covid-19.

Cadena 3 despidió a Mario con profundo dolor luego de dar a conocer la noticia y lo recordaron como «hombre polémico, fiel a sus verdades, defensor de la República y de los valores democráticos» y como una figura «incansable» que amó como ningún otro la radio.

Además informaron que sus restos serán cremados en un ceremonia estrictamente privada y familiar. No habrá velorio ni ceremonia alguna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!