CONCEJALES RATIFICARON EL DECRETO DEL INTENDENTE MARCOS FERRER QUE DECLARÓ PERSONA “NO GRATA A CARLOS MENEM»

El pasado 3 de noviembre en la conmemoración de 25° aniversario del atentado que sufrió nuestra ciudad, el intendente Marcos Ferrer declaró “persona no grata” al ex presidente y responsable de aquella trágica explosión Carlo Menem, medida que implica la prohibición de que calles, avenidas, monumentos, plazas o cualquier lugar público lleve su nombre.

El Concejo Deliberante de Río Tercero aprobó esta mañana por unanimidad el decreto del intendente Marcos Ferrer por el cual se declaró persona no grata al ex presidente Carlos Menem, a quien se lo considera responsable de las trágicas explosiones del 3 de noviembre de 1995.

Después de más de dos décadas esperando respuestas, a justicia federal de Córdoba ya confirmó que las explosiones en la Fábrica Militar fueron provocadas y se condenaron a cuatro personas por el hecho.

Ahora en febrero Carlos Menem deberá afrontar un juicio que determinará si fue o no culpable como autor intelectual de la orden de volar la Fábrica Militar.

A pesar de esto la responsabilidad del ex presidente no está confirmada por la justica, aunque en el colectivo de nuestra ciudad ya se lo considera culpable.

De allí la resolución adoptada por el intendente Ferrer y por los ediles de los diferentes bloques, incluso el que representa al propio justicialismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!