LA MUNICIPALIDAD DE ALMAFUERTE CERRARÁ LAS PLAYAS DEL LAGO PIEDRAS MORAS.

Los eventos clandestinos desafortunadamente siempre dijeron presentes durante la pandemia, dejando en evidencia clara la irresponsabilidad y falta de empatía de muchas personas.

Se conoció que el último fin de semana en distintos puntos se realizaron eventos multitudinarios de manera ilegal, y muchos de ellos con fines recaudatorios.

A raíz de esta secuencia de hechos se reunieron, el Crio. Claudio Argüello, el Secretario de Gobierno Fernando Martínez, el encargado del CIM, Lic. Martín Pagano y el Director de la Policía Departamental de Tercero Arriba Crio. Insp. Guillermo Tapia, y planificaron acciones en conjunto para evitar fiestas y eventos sociales clandestinos.

Se determinó de manera conjunta restringir el uso de todas las playas linderas al lago Piedras Moras en la franja horaria que contempla desde las 22:00 hs hasta las 07:00 hs. Prohibiendo también en esa zona actividades de circulación vehicular, esparcimiento, pesca, entre otros.

Para poder lograr un mejor control se determinó que distintas arterias, accesos y caminos de la zona, quedarán cortados, y se trabajará en conjunto con la Policía de la Provincia de Córdoba.

Para esto se resolvió en conjunto restringir la utilización de todas las playas del lago Piedras Moras en el horario comprendido entre las 22.00 hs y las 7.00 hs.

Quedan prohibidas.
Se establecieron cortes en diferentes arterias, accesos y caminos que comunican al perilago, donde la Policía de la Provincia de Córdoba trabajará en conjunto con los inspectores municipales.

Las autoridades solicitaron a los vecinos colaborar denunciando a la brevedad cualquier hecho sospechoso al 101 o 479050 el incumplimiento de estas disposiciones acarreará sanciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!