FALLECIÓ EL VECINO DE TANCACHA DE 45 AÑOS BALEADO POR SU TÍO

Falleció el hombre baleado en Tancacha que recibió un disparo con el arma de su tío el día de ayer. Pasa la media noche se conoció la noticia del trágico desenlace de Mauro Montgaillard víctima del impacto de una bala por parte de su tío Hugo Montgaillard de 74 años. El hecho ocurrió minutos antes de las cuatro de la tarde y el agresor quedó detenido minutos después cuando se encontraba desarmando el arma con la que habría realizado el disparo.

El agresor está detenido en nuestra ciudad acusado de intento de homicidio, carátula que cambio a “homicidio simple, agravado por el uso de arma de fuego”. Todo sucedió en Av. San Martín 13, al sur de esa localidad. Allí llegó la policía y se encontró con un hombre tendido en el piso, con tu rostro ensangrentado, quejándose de dolor. Lo acompañaba una mujer de 32 años, quien manifestó que un vecino disparó con un arma de fuego en contra de su pareja.

Según se pudo saber, los familiares que eran vecinos, habrían tenido una discusión que derivó en la brutal agresión que se llevó la vida del joven de 45 años., que fue atendido en el shock room del Hospital Provincial, mientras esperó un prolongado tiempo para ser trasladado a la ciudad de córdoba ya que no pudo ser ingresado a terapia intensiva debido a que las camas de ese nosocomio son para pacientes COVID,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!