TRUMP ADMITIÓ QUE BIDEN GANÓ CON «TRAMPA» LAS ELECCIONES, Y AL RATO SE ARREPINTIÓ

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, reconoció por primera vez la victoria de su adversario demócrata en las elecciones presidenciales, Joe Biden, aunque en comicios «amañados», pero a la hora se desdijo y tuiteó «¡No concedo NADA!»

En torno a las 10 de la mañana, el presidente y candidato republicano a la reelección escribió en su cuenta de Twitter«El ganó porque la elección fue amañada. NO SE PERMITEN OBSERVADORES U OBSERVADORES DE VOTO, voto tabulado por una empresa privada de izquierda radical, Dominion, con una mala reputación y un equipo de mala calidad que ni siquiera podía calificar para Texas (¡que gané por mucho!), Los medios falsos y silenciosos», escribió Trump.

Dominion, «propiedad de la izquierda radical», suministró «engañosos» equipos de recuento de votos con la complicidad de «los falsos y mudos medios de comunicación», agregó el mandatario.

«Todos los ‘errores’ mecánicos ocurridos en la Noche Electoral eran, en realidad, demócratas a los que pillaron mientras intentaban robar votos. Pero aquellos a quienes no agarraron tuvieron mucho éxito. Las elecciones por correo son un chiste enfermo», completó Trump.

Sin embargo, a las 11:16, tal vez advertido por algún colaborador sobre que estos tuits estaban siendo replicados por el mundo como una primera admisión de la derrota, se apresuró a tuitear: «ELECCIÓN EQUIPADA. ¡GANAREMOS!».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!