POLICÍA Y DEFENSA CIVIL DESALOJARON FIESTA CLANDESTINA CON MÁS DE 60 PERSONAS EN B° CERINO

Desafortunadamente anoche en barrio cerino, quedó al descubierto una vez más la irresponsabilidad y la poca empatía por los demás.

Una multitudinaria fiesta se llevó a cabo en las calle Blas Parera, con más de 60 jóvenes en el lugar. Una juntada clandestina, en la que también había grandes cantidades el alcohol.

Sin dimensionar ni respetar la situación epidemiológica actual, pero también enfrentando las determinaciones legales de no poder realizar ni concurrir a eventos masivos con gran presencia de personas.

Esta demás aclarar que ninguno de esos jóvenes cumplio con los protocolos de distnaciamiento social. Vasos compartidos, aglomeramiento de grandes grupos de chicos, totalmente irresponsables e inconscientes.

Ante la denuncia de semejante convocatoria, se presentó personal de defensa civil y de la policía, afines de lograr desalojar la fiesta de manera pacífica. Al contrario, los jóvenes desde el lugar arrojaron elementos e insultos a las autoridades.

Se sabe que los jóvenes, en su gran mayoría, no pertenecen a los llamados grupos de riesgo frente al covid, pero sí son importantes transmisores del virus mucho mas cuando se exponen a ese tipo de reuniones

“los jóvenes son el futuro” una frase alentadora y optimista por los tiempos que se vivien. A pesar de eso, la clásica dicotomía ante algún aspecto esperanzador. No cumplen con las medidas de prevención, no se cuidan ellos, ni cuidan a los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!