NOVEDADES POLICIALES DE CALAMUCHITA

Embalse 08:30 hs. se hace presente en la dependencia policial, una señora, quien es la dueña de un kiosco, denunciando que, en la fecha, se percató del faltante de mercadería, siendo un cajón de bebidas alcohólicas, sin saber precisar exactamente qué bebidas, y un pack de latas de cerveza. que, las mismas, se encontraban en un pasillo en el interior del predio del kiosco. para sustraer los elementos, no se provocó ningún daño. interviene fiscalía de instrucción de la ciudad de río tercero.

Embalse 11:00 hs. Allanamiento positivo luego de realizar una minuciosa investigación del hecho, entrevistando a vecinos y chequeando los registros fílmicos del lugar, ordenado por la fiscalía, se procedió a diligenciar orden de allanamiento en una vivienda de esta localidad, arrojando resultado positivo, procediéndose al secuestro de los elementos arriba mencionados.

Embalse 08:30 hs.-p.s.i art. 82º del c.c.c. (con aprehensión)
personal policial trasladó desde calle hipólito irigoyen de esta localidad, a un ciudadano, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad molestando a las personas en la fila de ingreso a la sucursal bancor. por disposición del juez de paz permanecerá alojado 8 hrs en alcaidía.

Villa del Dique 11:45 hs.-hurto se comisiona personal policial a un domicilio, donde se entrevistó a un señor, quien manifestó ser encargado del lugar, y en la fecha, constató que autor/es ignorado/s le habían sustraído el filtro de la pileta. se procedió a controlar las viviendas colindantes, constatando también el faltante de filtros y bombas de las piletas. dicho lugar, es un sector de casas de veraneo, no habiendo vecinos estables en el lugar, se trabaja en la investigación del hecho, con intervención de la fiscalía de instrucción de la ciudad de rio tercero.

Santa Rosa 16:00 hs.-p.s.i art. 80º del c.c.c. se recibe llamado de una señora, solicitando la presencia policial en el lugar, en virtud de que, su ex pareja, se hizo presente en el domicilio amenazando e insultando a la misma. se logra interceptar a este señor, chequeando su dni, el cual arroja orden de detención, el mismo ofuscandose ante el control e insultando al personal, siendo trasladado a sede policial, donde se consulta con la fiscalía de instrucción de la ciudad de río tercero, la cual informa que dicho pedido no se encuentra vigente, no interesando dicha aprehensión, y que no se impartirán directivas con respecto a las amenazas en contra de la damnificada, hasta tanto la misma realizará una denuncia. el encartado queda alojado p.s.i art. 80 del c.c.c.

Embalse 19:37 hs.-p.s.i art. 111º del c.c.c.
personal policial traslada desde av. pistarini, una motocicleta marca brava 110 c.c., conducido por un masculino, quien no contaba con la documentación del rodado, ni circulaba con casco protector colocado. el rodado queda secuestrado, su conductor continúa en libertad, por directivas del juez de paz.

Embalse 19:40 hs.-p.s.i art. 111º del c.c.c.
en circunstancias en que personal de infante se encontraba en zona céntrica, procede al control de una motocicleta marca appia 150 cc, conducida por un masculino, acompañado por otro masculino, los cuales no contaban con cascos de seguridad colocados y sin la documentación correspondiente para circular, procediendo al secuestro del motovehículo, sus ocupantes continuando en libertad, por directivas del juez de paz.

Los Cóndores 19:50 hs.-p.s.i art. 111º del c.c.c. personal policial traslada una motocicleta corven triax 150 cc conducida por un masculino, quien no contaba con casco protector ni documentación para circular. el rodado queda secuestrado y su conductor continúan en libertad, por directivas del juez de paz.

Villa gral. belgrano 19:55 hs.-p.s.i art. 111º del c.c.c.
personal policial procede al traslado de una motocicleta marca gilera 110 cc, conducido por un masculino, quien no contaba con casco protector colocado, ni documentación para circular. el motovehículo queda secuestrado en sede policial y su conductor continúa en libertad, por directivas del juez de paz.

Villa gral. Belgrano 20:15 hs.-p.s.i art. 111º del c.c.c.
en circunstancias en que personal policial se encontraba realizando controles potenciados en la localidad, procedió al control de una motocicleta honda 125 c. c., conducida por un masculino, y una motocicleta honda titán 150 c.c. conducida por un señor, ambas sin chapas patentes colocadas, procediendo al secuestro de los rodados, sus conductores continuando en libertad, por directivas del juez de paz.

Villa gral. Belgrano 20:45 hs.-p.s.i arts. 80º y 102º del c.c.c.
se procede al control de un masculino mayor de edad quien dio su nombre y edad, molestandose por el control, comenzó a levantar la voz e invitando a reñir al personal policial. se procedió al palpado preventivo, teniendo en su poder una navaja, por lo que se procede al traslado del mismo hacia la dependencia policial a disposición del juez de paz.

Santa Rosa 21:15 hs.-robo se hace presente un señor, quien denuncia que realiza mantenimientos en una propiedad desde hace aproximadamente siete años. que en el día de ayer siendo las 18.00 hs., cuando iba a cortar el césped, toma conocimiento que en la casa de su patrón, habrían ingresado autores ignorados dañando los vidrios del depósito. que del lugar sustrajeron; un compresor, una caja de herramientas con llaves varias de mano y un taladro, interviene fiscalía de instrucción de rio tercero.

Villa gral. Belgrano 05:10 hs.-p.s.i arts. 80º y 111º del c.c.c.
se comisiona personal policial a un domicilio, donde se observa un masculino sin remera, quien se conducía en una motocicleta marca gilera smash 110cc, al proceder al control, el mismo, se ofusca y comienza a incitar al personal policial a reñir, arrojando piedras hacia el personal actuante y las unidades móviles, no ocasionando lesión, ni daño alguno, por lo que se logra la reducción y posterior traslado a sede policial, siendo identificado, quien además no contaba con documentación del rodado, quedando alojado p.s.i a los arts. 80 y 111 del c.c.c por el término de 8 hs. a disposición del juez de paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!