CREANDO CONCIENCIA PARA ELIMINAR LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

Los 16 Días de activismo contra la violencia de género es una campaña internacional anual que se inicia el 25 de noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, y se extiende hasta el 10 de diciembre, Día de los Derechos Humanos.

Desde la Municipalidad de Río Tercero nos unimos junto a los clubes y a las asociaciones deportivas de nuestra ciudad para luchar juntos en la prevención de la violencia.

Artistas de nuestra ciudad pintaron murales, con el objetivo de lograr la concientización desde el arte, dejando huellas en la memoria de todos. Pensando el arte como la expresión concreta y abstracta de los sentimientos, pero también como la herramienta que llega a nuestra cabeza y nuestro corazón.

En esta ocasión los murales ya finalizados son los del Club Independiente realizado por Ramiro Santa, Club 9 de Julio realizado por la artista plàstica Jessica Trabucco Moré, Club Central Argentino confeccionado por Constancia Catá y el del Auto Moto club realizado por Melina Martinez. Agradecemos enormemente el compromiso de los artistas y de las instituciones que se sumaron a la propuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!