JAMES CRAIK: AL OBSERVAR LA LLEGADA DE LA FPA, INTENTÓ DESCARTARSE DE LA COCAÍNA. UN DETENIDO

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un narcomenudista (mayor de edad) y secuestró estupefacientes en la localidad de James Craik.

Tras haber realizado una “transa” con uno de sus clientes, el investigado fue abordado (a los pocos metros) por personal de la Fuerza. El mismo, intentó descartarse de envoltorios de cocaína y quedó rápidamente aprehendido.

Posteriormente, se libraron dos allanamientos y en la vivienda del detenido (ubicada en Bv. 9 de Julio) se logró la incautación de dinero, sustancias de corte y elementos relacionados a la actividad ilícita.

Para destacar, el modus operandi del detenido era a través del delivery de cocaína. Pactaba un lugar determinado con los clientes y efectuaban la comercialización de drogas.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Villa María, quien dispuso el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!