DESDE EL 6 DE DICIEMBRE VUELVE EL TREN CÓRDOBA-BUENOS AIRES

El tren que une Córdoba con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires contará con dos frecuencias semanales que partirán los lunes y viernes a las 21,10 desde Retiro, retomando los jueves y domingos a las 15,30 desde la capital cordobesa.

El costo del boleto entre cabeceras será de $500 para primera y $600 para pullman. Por el momento no habrá servicios de camarote. 

En esta primera etapa, se pusieron a la venta los pasajes hasta el 31 de diciembre.

Las 12 estaciones del recorrido serán: Campana, Zárate, Baradero, San Pedro, San Nicolás, Rosario Sur, Rosario Norte, Cañada de Gómez, Marcos Juárez, Leones, Bell Ville y Villa María.

“El transporte ferroviario es un servicio imprescindible para los pasajeros y pasajeras porque permite cubrir grandes distancias a un costo accesible, es por eso que me genera una alegría inmensa poder anunciar su retorno”, aseguró Martín Marinucci, presidente de Trenes Argentinos.

Las personas que ingresen a Córdoba y Santa Fe, deberán cumplir con las medidas sanitarias impuestas por las autoridades provinciales y municipales. 

Para garantizar las medidas de prevención durante el recorrido, se reducirán la cantidad de pasajes disponibles para la venta, el uso de tapabocas será obligatorio en todo momento y se les controlará la temperatura a los pasajeros.

Ya se pueden adquirir los boletos en la página oficial (webventas.sofse.gob.ar), exceptuando a las personas jubiladas y discapacitadas que deberán hacerlo en las boleterías para obtener el descuento correspondiente.

Detalles de la compra de pasajes:

10% de descuento para compras online de todos los pasajes.

Menores de 3 a 12 años pagan la mitad del pasaje.

Menores de 3 que no ocupan asiento no pagan pasaje

Jubilados y pensionados, 40% de descuento. Presentando certificado de jubilación o recibo de sueldo, solamente en boletería presencial.

Los discapacitados viajan gratis. Retiro de pasaje, con 48 horas de anticipación, con original de DNI y certificado de discapacidad. Si el certificado indica con acompañante, este también viaja gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!