EL HERMANO DE BILARDO CONTÓ CÓMO LE DIRÁN AL DOCTOR SOBRE LA MUERTE DE DIEGO

Pasaron ocho días de la muerte de Diego Maradona. El mundo entero reaccionó de diferente modo a la triste novedad, aunque aún existe un individuo en la sociedad que lo sabe: Carlos Salvador Bilardo. ¿La razón? Sencilla: Pelusa fue muy importante en la vida del Doctor, quien en el último tiempo no gozó de buena salud y prefieren preservarlo.

Pero se complica mantenerlo ajeno a esta realidad. Como fanático del fútbol que es, desea ver los partidos, y las noticias sobre Diego lógicamente siguen en la televisión. En consecuencia, la familia cree que es momento de decírselo.

Pero no de manera abrupta. Idean un plan en el que Oscar Ruggeri es parte. Según informó el hermano del entrenador campeón del mundo, buscarán que varios de los futbolistas que levantaron la copa en México 86 ayuden de alguna forma.

“No le puedo decir que murió Diego”, explicó apenas se supo de la muerte de Maradona Jorge Bilardo, hermano del exentrenador, quien reside en un departamento en Buenos Aires bajo los cuidados de un enfermero al que la familia encomendó que no lo dejara mirar televisión. “Ya sabía el enfermero que cuando pasa cualquier cosa así hay que cortarle la televisión, así que le cortaron la televisión, le dijeron que se había cortado el cable”, contó a Radio Provincia. El Doctor tampoco sabe de los fallecimientos de José Luis Tata Brown y Oscar Cacho Malbernat, dos históricos de Estudiantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!