LA MUNICIPALIDAD DE SANTA ROSA RECIBIÓ AL TURISMO Y REALIZÓ ACCIONES PARA LOS VISITANTES

Durante el fin de semana largo, desde la Municipalidad de Santa Rosa se llevaron adelante operativos destinados a concientizar sobre los protocolos vigentes para brindarles protección  a turistas y vecinos en el marco de la prevención de contagios de Covid 19.  

Se estuvo presente en balnearios, donde además de darles la bienvenida a turistas y vecinos, se los invitó a cumplir con el distanciamiento social, higiene de manos y uso de tapabocas al ingresar y retirarse del lugar.

Por otra parte, con un móvil de la Secretaria de Turismo equipado con altoparlantes se recorrió la zona céntrica y los sectores con mayor concentración de público dando a conocer las normas exigidas por protocolo para circular por la ciudad.

CENTRO PEATONAL 

Los días sábado, domingo y lunes, se convirtió en peatonal el Paseo Libertad, desde la calle Entre Ríos hasta la calle Mariano Moreno a partir de las 20.00 horas con la intención de que la gente pueda desplazarse sin inconvenientes. Promotoras de la Agencia Córdoba Turismo recorrieron el Paseo repartiendo barbijos y expendiendo alcohol en gel a los transeúntes. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!