DESPIDEN A ENFERMERA QUE PEDÍA EN TIKTOK NO RESPETAR LAS MEDIDAS CONTRA EL CORONAVIRUS

Una enfermera del sector de oncología de un hospital de Oregon, Estados Unidos, fue despedida luego que se hiciera viral un video de TikTok en el que se jactaba de no cumplir con restricciones del Covid-19.

En las imágenes, no disponibles ya que las eliminó de su cuenta de TikTok, se podía ver a Ashley Grames con un uniforme médico y un estetoscopio alrededor del cuello, fingiendo gritar con una leyenda que decía: «Cuando mis compañeros de trabajo se enteren de que todavía viajo sin usar mascarilla y dejo que mis hijos vayan a jugar libremente donde quieran».

El video se volvió rápidamente viral y llegó hasta las autoridades del hospital Salem Health, que anunciaron que «ya no trabaja en la institución». Además, lamentaron que Grames haya mostrado tanta indiferencia ante la «seriedad de esta pandemia» y por quitar importancia a medidas como la distancia social o llevar mascarilla.

A través de su cuenta de Facebook, agradecieron a los usuarios que compartieron el video para mostrar que este tipo de actitudes no se deben permitir, y de paso asegurar que todo el personal de su hospital cumple con las medidas pertinentes. “La pandemia del Covid-19 es seria, y requiere una respuesta seria”, aseguraron.

La enfermera, por su parte, se defendió ante lo sucedido, asegurando que sus palabras se  «sacaron de contexto» y que no debieron «tomarse en serio». También confirmó que ya la habían contactado para una entrevista en televisión con objeto de poder explicar lo sucedido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!