EL CONCEJO DELIBERANTE DE ALMAFUERTE SESIONARÁ CON PÚBLICO

El Concejo Deliberante de la ciudad de ALmafuerte convocó en sesión abierta a los vecinos para el dia martes 15 de diciembre en el SUM de la Escuela Normal Superior José M. Estrada.

El motivo es para escuchar las posiciones y opiniones de los vecino y demás entidades pertinentes e interesadas en manifestar su criterio sobre los Proyectos de Ordenanzas aprobados en primera lectura.

Los asuntos que motivan esta AUDIENCIA PÚBLICA son los siguientes:
• Proyecto de Ordenanza Nº 56/20.
• Actualización de la tarifa de taxis y remises, aprobado en Primera Lectura en la 27º Sesión Ordinaria de fecha 04.12.20.- Proyecto de Ordenanza Nº 58/20.

• Modificación de la Ordenanza General Impositiva, aprobado en Primera Lectura en la 27º Sesión Ordinaria de fecha 04.12.20.- Proyecto de Ordenanza Nº 59/20.

• Presupuesto de Gastos y Cálculo de Recursos para el año 2021, aprobado en primera lectura en la 27º Sesión Ordinaria de fecha 04.12.20.- Proyecto de Ordenanza Nº 60/20.

• Tarifaria para el año 2021, aprobado en primera lectura en la 27º Sesión Ordinaria de fecha 04.12.20.
Se informa a la ciudadanía que pueden solicitar copia de los Proyectos de Ordenanza en la siguiente dirección de Correo Electrónico: concejodeliberantealmafuerte@gmail.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!