VIDEO: VIOLÓ 8 SEGUNDOS LA CUARENTENA POR CORONAVIRUS Y DEBERÁ PAGAR 3.600 DÓLARES DE MULTA

Un hombre debió pagar 3600 dólares de multa por haber abandonado su habitación por sólo 8 segundos, violando la cuarentena por el coronavirus (orthocoronavirinae).

El hecho fue grabado por las cámaras de seguridad del hotel de Kaohsiung, donde se puede observar al sujeto de origien filipino que sale de su habitación al pasillo por sólo un instante.

Esa acción fue vista por los guardias del lugar, quienes denunciaron su accionar a las autoridades. En tanto el  Departamento de Salud de la ciudad a la Agencia Central de Noticias (CNA) afirmó que habría llegado a Taiwán con la intención de trabajar.

Las personas en confinamiento por covid-19 no pueden abandonar el espacio en el que la están cumpliendo y si lo hacen serán multados, de acuerdo con la normativa vigente en el país asiático.

Según afirman medios internacionales, en la ciudad de Kaohsiung, hay un total de 56 hoteles, cuyas instalaciones están siendo usadas para dicha situación.

De acuerdo con los datos de la Universidad Johns Hopkins, la isla de 23 millones de personas sólo registró 716 casos de coronavirus y siete muertes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!