CONOCE TODO LO QUE HAY QUE SABER DE LA VUELTA DE LOS INTERURBANOS

«El sistema va a funcionar al 30% de frecuencia. Los colectivos van a poder ocuparse en sus totalidad y los horarios se podrán verificar en las páginas webs de las empresas o en la terminal», dijo Mogetta.

Los diagramas de horarios también serán difundidos en las redes sociales de cada empresa.

«Los protocolos se han ido actualizando y, en la última resolución, se autoriza que se dejen ocupar todos los asientos de cada unidad. Esa decisión se tomó desde el COE», agregó.

Forma de pago electrónica

«En este momento, estamos usando lo que son los abonos. Les recomiendo a los pasajeros que se comuniquen con las empresas para ver de qué manera pueden recuperar el saldo que les quedó de antes», señaló.

Si bien la idea es que el sistema sea 100% electrónico, Mogetta aclaró que la adaptación será «de a poco». 

«La idea no es complicarle la vida a nadie, sino una transición ordenada. Lo que se va a implementar será en la medida de las posibilidades de los pasajeros. Vamos rumbo a las transacciones electrónicas cien por cien», indicó.

Quien quiera abordar un colectivo en los próximos días podrá comprar su pasaje a través de las páginas webs de las empresas o de forma telefónica. Se contemplarán casos de emergencia en caso de ser necesario.

En las ventanillas de la Terminal de Ómnibus se podrá abonar en efectivo aunque la idea es que también se maneje con pagos electrónicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!