CÓRDOBA: LOS BAILES PODRÍAN REGRESAR ESTA SEMANA.

El próximo lunes al mediodía habrá una reunión clave para destrabar el conflicto entre el Gobierno de Córdoba y los cuarteteros. Hace exactamente una semana se desató polémica ya que, después de nueve meses sin trabajar, se anunció que estaba «prohibida en todo el territorio provincial la apertura de boliches y la realización de recitales o espectáculos tanto al aire libre como en espacios cerrados hasta el 31 de marzo del 2021″. 

Tras el enojo de toda la comunidad musical cordobesa, que esperaba volver a trabajar en el verano con burbujas sociales y que provocó la suspensión de bailes programados en Río Cuarto, el lunes las autoridades convocaron a los cuarteteros junto a la Cámara de espectáculos a una reunión en la que se aclaró que fue «una mala interpretación» de la normativa y que no están prohibidos.

Ahora, hay expectativa con lo que sucederá este lunes 14 de diciembre. Como un gesto para la negociación, los cuarteteros decidieron suspender la marcha que estaba programada para este miércoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!