MAR DEL PLATA: DETIENEN A FUNCIONARIO CON 93 KILOS DE MARIHUANA EN SU AUTO

Fuentes policiales y judiciales informaron, además, que el hombre fue interceptado tras intentar huir de un control vehicular en las afueras de la ciudad de Mar del Plata.

El detenido fue identificado por los investigadores como Julián Chialva (45), quien desde noviembre de 2019 ocupa el cargo de secretario técnico en el organismo, dependiente de la Dirección de Cultura y Educación bonaerense.

El hombre circulaba por la ruta 2 y, al ser interceptado en un control del Operativo Sol ubicado en el kilómetro 386, 15 kilómetros al norte a la localidad balnearia, entregó la documentación solicitada por el personal policial y luego escapó del lugar en el vehículo.

Fuentes policiales indicaron que, ante la fuga, se inició una persecución de cerca de cinco kilómetros, hasta que Chialva fue capturado en la calle 7, entre 8 y 10, en el barrio Los Zorzales.

El hombre llevaba en el baúl del vehículo 88 ladrillos de marihuana compactada, con un peso de 93 kilos, y en el procedimiento se incautaron, además, 20.000 pesos.

A raíz del hecho, desde el Municipio difundieron un comunicado en el que se ponen «a disposición de la Justicia en todo aquello que fuera requerido para acompañar los procedimientos que ésta disponga».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!