CONTINÚAN LAS BUENAS NOTICIAS PARA EL SECTOR INDUSTRIAL DE LA CIUDAD.

Esta vez, fábrica Petroquímica anuncio que se firmará un nuevo acuerdo comercial para el montaje de una planta de clorosoda.

La novedad fue transmitida por la accionista mayoritaria de la empresa y presidenta del Grupo Piero, Verónica Vara al intendente Marcos Ferrer, en un almuerzo que ambos compartieron en ocasión de la visita de la ejecutiva a esta ciudad el pasado jueves. Se trató de un primer anuncio cuyos detalles se profundizaron en encuentros futuros en Buenos Aires.

El municipio, persiguiendo el progreso y avance de la ciudad se pudo a entera disposición para colaborar con lo que esté a su alcance. “Fue una reunión muy amena, en la que se tocaron varios temas y entre ellos el montaje de una nueva planta” pero sin mayores detalles, indicó Ferrer.

Por otra parte, se analizó la reparación y reconstrucción de las calles externas de acceso a la planta, que comparte con Atanor y que no reciben mantenimiento desde hace años. La idea es que ambas plantas aporten el material necesario para la obra y el Municipio se compromete con la mano de obra. El acceso se encuentra muy deteriorado y es propenso a causar accidentes, ya que se trata de la única vía de ingreso de operarios y transportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!