LAS ESTAFAS REITERADAS POR EL “CUENTO DEL TÍO” SIGUEN SIENDO NOTICIA

En Berrotarán, la semana pasada una vecina denunció que recibió la visita de un joven que argumentaba ofrecerle beneficios para planes sociales. El hecho se hizo conocido en la ciudad vecina, y más ciudadanos se comunicaron denunciando que habían recibido la misma “visita”

El estafador comenzó con la pregunta de si en la familia había beneficiarios de planes sociales y si estaban interesados en recibir alguno.

Yanina Boatti, la víctima, explicó que fue una de sus hijas quien atendió a esta persona, a través de la rejas. Según cuenta esta vecina el joven, que no poseía ninguna identificación, entre otras cosas les pidió un vaso de agua y les consultó si conocen de algun vecino que estuviera interesado en recibir algún tipo de ayuda económica, agregando que empezarían a cobrar a partir de enero.

“Estábamos justo almorzando y bueno, pasó. Resulta que después, a la tarde viene una vecina y me cuenta que hace dos o tres días que lo andaba viendo a este chico dando vueltas por el barrio, que también le había resultado sospechoso.

Llamé a la policía para avisar, y en la policía,no es crítica, pero no me dieron mucha bolilla. Me dijeron que tendría que haber llamado en el momento, que no podían hacer nada. No sabían de nadie que estuviera haciendo encuestas” contó la Sra. de Boatti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!