ASÍ CRUZÓ EN ROJO, CHOCÓ Y MATÓ A UNA CHICA EN MOTO EN LA PATERNAL

Un choque fatal sucedió en la Avenida San Martín, a metros de la calle Punta Arenas, en el barrio porteño de la Paternal, en las primeras horas del feriado del 25 de diciembre, y fue registrado por las cámaras de seguridad de la vía pública.

En el video se ve cómo un hombre pasó un semáforo en rojo y chocó de frente y a alta velocidad a una moto en la que viajaban tres mujeres. Las víctimas salieron disparadas al recibir el impacto y la motocicleta voló más de 50 metros después de ser embestidas.

Como se ve, las mujeres cruzaban con el semáforo en verde y no pudieron alertar al automovilista que conducía un Nissan Sentra, que venía muy rápido por la avenida.

Hasta ahora sólo una mujer murió y las otras tres se encuentran internadas en grave estado y luchan por su vida.

Fuentes de la investigación, aseguraron que el responsable de choque y la muerte de una de las tres mujeres quedó demorado a disposición de la justicia. Según los testigos del hecho, las mujeres habían cruzado reglamentariamente y el hombre del auto Nissan lo había hecho en rojo.

Un empleado de la estación de servicio ubicada en la esquina del lugar de los hechos aseguró que el conductor del auto “quiso escapar pero un vehículo que venía detrás, se adelantó y lo encerró para que no siga”.

En tanto, la moto quedó tendida a 50 metros del lugar donde se produjo la colisión, según informó la agencia Télam.

Las autoridades del Gobierno de la Ciudad detallaron que 2 de cada 10 choques ocurridos en esta Nochebuena fueron causados por el consumo de alcohol. En ese sentido, “el Cuerpo de Agentes de Tránsito realizará controles de alcoholemia y de estupefacientes los 365 días del año», destaca desde Tránsito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!